Publicidad

Contamos con todo para campañas de publicidad

  • Material Impreso
  1. Volantes y Folletos
  2. Medios Impresos
  3. Panoramicos
  4. Artículos promocionales
  • Medios masivos
  1. Tv.
  2. Radio
  3. Internet
  4. Redes Sociales
  5. Google
  • Eventos y reparto maxivo  de material publicitario


    Modulos-la _india

 

nutricion

  • Diseño o Renovación de Logotipo

  • Manual de Identidad Grafica
  • Manual de Fundamentos Corporativos
  • Estudio de Mercado
  • Plan Marketing
  • Plan de Publicidad
  • Programa de Capacitación

PLAN DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD
El desarrollo del plan de mercadotecnia y publicidad será desarrollado a través de un proceso para definir los conceptos publicitarios y las piezas publicitarias y en los medios que van a ser expuestas.

Proceso a través de
1.- El ¿Qué?
2.- El ¿A quién?
3.- El ¿Cómo?
4.- El ¿Dónde?
El éxito de nuestras campañas no es un acontecimiento fortuito, es el producto de un trabajo en equipo, en donde cada departamento mantiene una comunicación estrecha y permanente, Una vez que conocemos a nuestros clientes en su exacta dimensión, nuestro Departamento de Mercadotecnia nos proporciona toda la información que nos permite saber cuál es el Perfil del consumidor al que estará destinado nuestro mensaje, Determinamos sus necesidades, y establecemos estrategias mercado lógicas que respondan a las características específicas de los diferentes consumidores, y a nuestros objetivos publicitarios.


Los comentarios están cerrados